Disculpen pero no hablo ingles.. I need you help!!!! :) Yo tengo un problema mayor, ya compilado el juego instalo el APK en tablet con android 4.0 y las acciones para controlar el audio de fondo NO FUNCIONAN, la acci�n STOP, Muted y volumen. Al probar directamente en el computador la programaci�n funciona completamente, para la m�sica, sube y baja el volumen, etc. Lo llevo a CocoonJs Launcher y estas acciones ya no funcionan. Para descartar que fuera el lanzador CocoonJs subi el .ZIp de mi proyecto a la Nube Cocoon me llego mi APK para descargar, lo instalo en el Tablet con android 4.0 y se comporta de la misma manera que en el Launcher CocoonJs, o sea las acciones que controlan la m�sica NO FUNCIONAN. Alguna idea al respecto de como solucionar esto para dispositivos moviles? ya que muchas soluciones que hay en los foros son para versiones Web. �Esto implica alguna actualizaci�n de CONSTRUCT2? Agradecer�a la respuesta de alg�n desarrollador de CONSTRUCT2, necesito una respuesta urgente. Muchas gracias.